..... just a small adventure on some slippery surfaces ......

..... just a small adventure on some slippery surfaces ......
go ahead......

sábado, 24 de abril de 2010

Conmoción en Europa por un nuevo descubrimiento sobre la Gripe Española por parte de un investigador ruso

O como no hay como tener a mano cualquier motivo para decir alguna ESTUPIDEZ.


Moscú, de nuestro corresponsal Edurne Nopasarán.

El hiper-biólogo ruso Sergéi Petrossian Rajmáninov (Серге́й Васи́льевич Рахма́нинов), catedrático de biología molecular en la Facultad de Medicina de Moscú, ha descubierto, según aparece en los principales diarios de la capital moscovita, que la Gripe Española, pandemia que provocó más de 50 millones de muertos entre 1918 y 1921 no tuvo su origen en Fort Riley, Kansas, Estados Unidos el 11 de marzo de 1918 tal como se presumía hasta ahora, sino que tuvo su origen en una granja de cerdos en el pueblo alicantino de Fontanar del Alforins cerca de la localidad mora y cristiana de Alcoy.

Este descubrimiento ha producido una reacción en cadena entre los más relevantes mandatarios europeos y españoles como se recoge en todos los medios y en algunos editoriales.

José Luis R. Zapatero, en su calidad de Presidente de turno de la Unión Europea, ha declarado que estas noticias son un "latifundio" (?) y suponen un grave ataque contra la UE y uno de sus miembros. Solicita se pongan en marcha inmediatamente los mecanismos previstos en la PAC (Política de Agresiones Común) en defensa de uno de sus miembros.

Francisco Camps, Presidente de la Comunidad Valenciana y Rita Barberá han declarado que de ser así, sería razonable pensar, no solo que la gripe era española, y más concretamente levantina, sino que el caso Gürtell en realidad es originario de Heidelberg, una ciudad situada en el noroeste de Baden-Würtemberg donde existe una gran tradición en los trabajos del cuero para fabricar cinturones y correas.

Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal, de viaje por Baviera para negociar el cambio de la flota de vehículos del PP a un sistema de coches eléctricos desarrollados por BMW, han afirmado que la gripe española, como la crisis económica actual provocada por el Gobierno, arrastran a los españoles y a Europa a un cataclismo y ofrece una enorme vulnerabilidad frente a Rusia que podría verse tentada, como se desprende del origen de la noticia, a recuperar peligrosas actitudes del pasado.

ZP replica que en realidad no era gripe ni española, sino un ligero enfriamiento o desaceleración.

Angela Merkel le ha pedido a Rajoy que se marche de Baviera y que se vaya a comprar unos Renault a Francia.

La Vicepresidenta Elena Salgado ha manifestado que este ataque a España, y mas aún considerando que el origen está en los cerdos, es en realidad un ataque contra los PIGs, que esconde intenciones especulativas de los operadores financieros contra la deuda pública de Grecia, Italia Portugal y España . Solicita una reunión urgente del Comité de Crisis de la Plataforma Euro-mediterránea: tolerancia cero.

Bibiana Aído, Ministra de Igualdad ha manifestado que ya está bien de asemejar todo lo negativo al sexo femenino y que la Gripe Española era en realidad “Un síndrome gripal de carácter ibérico o peninsular”, y que las Islas Canarias nunca se vieron afectadas.

El Presidente de la Fundación Confianza Javier Gómez Navarro, ha tratado de tranquilizar a los mercados y la opinión pública, asegurando que no existe posibilidad de contagio para las empresas del IBEX

La Asociación de Productores Rusos de Vodka se ha quejado del ataque que supone contra la estrella de las voskas rusas “Petrossian” traducir de esta manera, errónea y con manifiesta mala fe, el primer apellido del investigador - Васи́льевич  -cuando en realidad se apellida Vasílievich Rajmáninov.

Falange Española y Manos Limpias han manifestado que esto demuestra que “Franco, Caudillo de España, no tuvo responsabilidad alguna en la tragedia, y que fueron esos cerdos rojos alicantinos, a los que finalmente les llego su San Martín en el puerto de Alicante al final de la Cruzada Nacional, cuando intentaban huir de la "Única, Grande y Libre", los que intentaron infectar al mundo entero"

La Ministra de Sanidad Trinidad Jiménez ha corregido a Elena Salgado manifestando que, “según las noticias que ella tiene, la gripe no era porcina sino aviar, y que procedía de México" y  que "ya hemos comprado 98 millones de dosis de la vacuna".

Luciano Varela ha informado que va a instar el procesamiento de Joan Eneun Acheuno, Alcalde de Fontanar del Alforins por crímenes contra la humanidad y que esto es radicalmente diferente de la vergonzosa y punible actitud del Juez Garzón.

Díaz Ferrán, Presidente de la CEOE y dueño de Air Comet y Marsans ha manifestado que él, viendo como está el patio, se lo habría pensado muy mucho y no se habría vacunado.


Viva la Justicia 


Viva Luciano Varela

Viva todos

¡¡¡¡¡ Mecachis !!!!!

VIVA LA ESTUPIDEZ


Noticias de última hora: 


Rajoy, ya de camino a Paris vía Zurich, ha contactado por teléfono con Barcenas para preguntarle cual era el PIN de la cuenta corriente para poder retirar los fondos necesarios para la compra de los coches eléctricos de Peugeot por los que finalmente ha optado Cospe.

Luciano Varela admite a trámite la demanda con la Seguridad Social de la sexadora de pollos de Azpeitia. (ver Noticia)

Evo Morales, los pollos y demás afectados

El Adelantado de Segovia- Ayer. "Una sexadora de pollos originaria de Azpeitia y residente en nuestra provincia demanda a la empresa avícola para la que trabaja y a la Seguridad Social como responsable civil subsidiaria.

"Al saberse de las declaraciones de Evo Morales, una vecina de la comarca de Santiuste de San Juan Bautista, sexadora de pollos para una empresa avícola de la Comunidad Autónoma ha demandado a la empresa por considerar que las hormonas femeninas de los pollos han afectado, por contacto diario, a su identidad como lesbiana y a su sexualidad, y reclama que la empresa cubra los gastos de un tratamiento de reversión a base de testosterona. Ha comparado la situación con los riesgos para la salud del ATC al que el ayuntamiento había presentado una candidatura para albergarlo aunque reconoce que el tema de los pollos no ha llegado a afectar a todos los vecinos y no es tan serio para la salud pero, pero sí vulnera sus derechos fundamentales  y su libertad sexual."
Los más diversos colectivos de afectados ya han alzado la voz respecto a las declaraciones de Evo Morales sobre el Pollo y la Homosexualidad (siempre me ha gustado, y algún día lo comentaremos más despacio, este concepto de los “afectados” en particular como recurso fantástico y frecuente en televisión para no tener que decir nada sobre una noticia: habla un “afectado” ... atención!!!!! )

En efecto el amigo Evo, el gran druida del altiplano, profundo conocedor de la inagotable sabiduría de la madre tierra, sus criaturas y por supuesto sus pueblos, habló (....y lo primero fue “la palabra” ....., caray !, también allí) hace unos días en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra.

En ese marco incomparable, entre otras lindas frases de excepcional alcance, destaca una que ha sido ampliamente recogida en todos los medios de lengua española y algunos más:

".......el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres........."

¿Qué? ¿Como? ¿Qué ha dicho? 


Los que no lo crean que lo escuchen y vean en el siguiente video para poder dar crédito ......



No contento con esto, Evo también habló de los calvos europeos: "....... es una enfermedad en Europa por las cosas que comen", y de ahí siguió con la Coca-Cola, con las patatas, etc...... Pero que más da!!!

Ya sé que las opiniones son libres. Sin embargo conviene recordar, hoy en día ya parece imposible, que algunas opiniones son más fundadas que otras. Algunas no son nada fundadas, incluso.

Otras llegan incluso a ser literalmente una ESTUPIDEZ !!!!

Y eso es precisamente lo que dice el druida del altiplano


UNA SOBERANA ESTUPIDEZ.

Conviene de hecho calificarlo así. Pero parece que, en aras de una supuesta corrección política mal entendida, ya no es posible hoy llamar al pan, “pan”, y al vino, “vino”. Y si la opinión es de alguna personalidad o de cualquier personajillo menos aún.

Pero igual de llamativo que todo lo anterior es la reacción que produce. Vivimos en una sociedad en la que el sistema ha creado unas condiciones en las que, como siempre ocurre en estos casos, inmediatamente han reaccionado muchos colectivos de “afectados“ (veáse aquí otro ejemplo ), airados frente a tamaño ataque, y cito:

- Los productores de pollo brasileños "repudian" las declaraciones de Evo Morales ( Agencia EFE )
- El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Antonio Poveda, ha criticado este miércoles las manifestaciones del presidente de Bolivia.
- Poveda ha anunciado que "pediremos una rectificación a la embajada boliviana por estas afirmaciones",
- Desde Colombia, pasando por Uruguay, hasta España, el discurso de Evo Morales fue ayer duramente fustigado por grupos de homosexuales. Un especialista dice que ya había homosexualidad antes que alimentos transgénicos. (La Prensa – Bolivia)
- Avícolas del país reaccionan molestas. El presidente de la Asociación Nacional de Avicultores, Ricardo Alandia, expresó el rechazo de su gremio al señalar que ni en Bolivia ni en Latinoamérica hay hormonas para pollo.

También son interesantes algunas declaraciones concretas que han sido recogidas por diversos medios:

Interesante declaración de Antoni Poveda / Federación de Gays de España que transforma la ESTUPIDEZ del Druida del Altiplano en un “mensaje de odio“ ???

“Este tipo de afirmaciones sin base científica alguna son, además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es un Presidente”.

Esta de Paco Ramírez / Confederación Gay de España no tiene desperdicio por estar claramente centrada en el asunto, pero olvida las libertad y derechos del “pollo”

“Debería tener un discurso mucho más amplio de libertades y derechos humanos. Un líder como él tiene que medir mucho más sus palabras......"

Juan Felipe Carrasco / Funcionario de Greenpeace correcto, correcto ......

“Ignoro cómo (Morales) ha llegado a esas conclusiones, me gustaría saber qué base tiene, además la calvicie existe desde que existe la especie humana, y la homosexualidad también”.

Caray ¡!! Don Pere Puig Domenech / Biotecnólogo e investigador sí que es correcto correcto CORRECTISIMO..... y rebosante de respeto. Don Pere, por favor, lo del druida no es una apreciación ¡!!! Y lo relevante no es que esté fuera de contexto. ¿O acaso sólo usted y demás científicos e investigadores son los únicos portavoces de dicho “contexto”? ¿Y respeta usted la investidura de Evo, o a Evo mismo?

“Respeto mucho la investidura del presidente de Bolivia, Evo Morales, pero creo que su apreciación sobre los pollos está fuera de contexto y de los parámetros normales”.

Echo de menos una declaración de algún responsable del WWF que se haga cargo de los derechos de los pollos.

En resumen, productores de pollo, gays, lesbianas, Greenpeace (intervienen animalitos....), etc... reaccionan con los comentarios ya señalados. Me gustan especialmente las palabras de Paco Rámirez : “Debería tener un discurso mucho más amplio de libertades y derechos humanos...”. Pero hombre, ¿y el pollo? Y la ESTUPIDEZ ?

No hay nada como ofrecerle a un representante de un colectivo una oportunidad, para que inmediatamente descubra en ella ........ que su colectivo es “un afectado” ..... y ponga naturalmente el grito en el cielo, saliendo a hablar...... hablar, aunque solo sea para ser oído, diciendo alguna ocurrencia, algo sin relación alguna con el tema, o incluso otra ESTUPIDEZ ¡!

De hecho, según fuentes consultadas de toda solvencia, tenemos noticias de la próxima declaración de Bibi, Ministra de Igualdad, en la que manifiesta lo indigno de que en Bolivia no se respeten los derechos de los pollos hormonados y de sus caníbales afeminados y que rápidamente se deben poner en marcha mecanismos cubiertos por la Seguridad Social para el cambio de sexo, con los adecuados sistemas de apoyo público, pues manifiestamente ambos colectivos quieren ser féminas.

La Real Academia Española de la Lengua también se ha hecho eco de lo incorrecto de las declaraciones de Evo Morales ya que, como indica su portavoz, la problemática de genero actual, genera grandes confusiones en el idioma y todo el mundo debería saber que lo que produce homosexualidad no es comer “Pollo”, sino “Polla”.

Vivan los Pollos ¡!!

Viva el sexo ¡!!

Viva el druida del altiplano ¡!!

Viva la ESTUPIDEZ ¡!!

Noticia de última hora: El Ayuntamiento de Azpeitia reunido ayer en sesión extraordinaria, ha emitido en un comunicado su total desacuerdo con las informaciones aparecidas en el diario el Adelantado de Segovia pues pudieran dar a entender que todas las mujeres de Azpeitia son sexadoras de pollos o tienen tendencias lesbianas.

Feeds de Moda

Vogue

Vadeo extremo

No conviene probar.....

Algunas rutas por caminos


Ver Rutas 4x4 en un mapa más grande