..... just a small adventure on some slippery surfaces ......

..... just a small adventure on some slippery surfaces ......
go ahead......

sábado, 24 de abril de 2010

Evo Morales, los pollos y demás afectados

El Adelantado de Segovia- Ayer. "Una sexadora de pollos originaria de Azpeitia y residente en nuestra provincia demanda a la empresa avícola para la que trabaja y a la Seguridad Social como responsable civil subsidiaria.

"Al saberse de las declaraciones de Evo Morales, una vecina de la comarca de Santiuste de San Juan Bautista, sexadora de pollos para una empresa avícola de la Comunidad Autónoma ha demandado a la empresa por considerar que las hormonas femeninas de los pollos han afectado, por contacto diario, a su identidad como lesbiana y a su sexualidad, y reclama que la empresa cubra los gastos de un tratamiento de reversión a base de testosterona. Ha comparado la situación con los riesgos para la salud del ATC al que el ayuntamiento había presentado una candidatura para albergarlo aunque reconoce que el tema de los pollos no ha llegado a afectar a todos los vecinos y no es tan serio para la salud pero, pero sí vulnera sus derechos fundamentales  y su libertad sexual."
Los más diversos colectivos de afectados ya han alzado la voz respecto a las declaraciones de Evo Morales sobre el Pollo y la Homosexualidad (siempre me ha gustado, y algún día lo comentaremos más despacio, este concepto de los “afectados” en particular como recurso fantástico y frecuente en televisión para no tener que decir nada sobre una noticia: habla un “afectado” ... atención!!!!! )

En efecto el amigo Evo, el gran druida del altiplano, profundo conocedor de la inagotable sabiduría de la madre tierra, sus criaturas y por supuesto sus pueblos, habló (....y lo primero fue “la palabra” ....., caray !, también allí) hace unos días en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra.

En ese marco incomparable, entre otras lindas frases de excepcional alcance, destaca una que ha sido ampliamente recogida en todos los medios de lengua española y algunos más:

".......el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres........."

¿Qué? ¿Como? ¿Qué ha dicho? 


Los que no lo crean que lo escuchen y vean en el siguiente video para poder dar crédito ......



No contento con esto, Evo también habló de los calvos europeos: "....... es una enfermedad en Europa por las cosas que comen", y de ahí siguió con la Coca-Cola, con las patatas, etc...... Pero que más da!!!

Ya sé que las opiniones son libres. Sin embargo conviene recordar, hoy en día ya parece imposible, que algunas opiniones son más fundadas que otras. Algunas no son nada fundadas, incluso.

Otras llegan incluso a ser literalmente una ESTUPIDEZ !!!!

Y eso es precisamente lo que dice el druida del altiplano


UNA SOBERANA ESTUPIDEZ.

Conviene de hecho calificarlo así. Pero parece que, en aras de una supuesta corrección política mal entendida, ya no es posible hoy llamar al pan, “pan”, y al vino, “vino”. Y si la opinión es de alguna personalidad o de cualquier personajillo menos aún.

Pero igual de llamativo que todo lo anterior es la reacción que produce. Vivimos en una sociedad en la que el sistema ha creado unas condiciones en las que, como siempre ocurre en estos casos, inmediatamente han reaccionado muchos colectivos de “afectados“ (veáse aquí otro ejemplo ), airados frente a tamaño ataque, y cito:

- Los productores de pollo brasileños "repudian" las declaraciones de Evo Morales ( Agencia EFE )
- El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Antonio Poveda, ha criticado este miércoles las manifestaciones del presidente de Bolivia.
- Poveda ha anunciado que "pediremos una rectificación a la embajada boliviana por estas afirmaciones",
- Desde Colombia, pasando por Uruguay, hasta España, el discurso de Evo Morales fue ayer duramente fustigado por grupos de homosexuales. Un especialista dice que ya había homosexualidad antes que alimentos transgénicos. (La Prensa – Bolivia)
- Avícolas del país reaccionan molestas. El presidente de la Asociación Nacional de Avicultores, Ricardo Alandia, expresó el rechazo de su gremio al señalar que ni en Bolivia ni en Latinoamérica hay hormonas para pollo.

También son interesantes algunas declaraciones concretas que han sido recogidas por diversos medios:

Interesante declaración de Antoni Poveda / Federación de Gays de España que transforma la ESTUPIDEZ del Druida del Altiplano en un “mensaje de odio“ ???

“Este tipo de afirmaciones sin base científica alguna son, además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es un Presidente”.

Esta de Paco Ramírez / Confederación Gay de España no tiene desperdicio por estar claramente centrada en el asunto, pero olvida las libertad y derechos del “pollo”

“Debería tener un discurso mucho más amplio de libertades y derechos humanos. Un líder como él tiene que medir mucho más sus palabras......"

Juan Felipe Carrasco / Funcionario de Greenpeace correcto, correcto ......

“Ignoro cómo (Morales) ha llegado a esas conclusiones, me gustaría saber qué base tiene, además la calvicie existe desde que existe la especie humana, y la homosexualidad también”.

Caray ¡!! Don Pere Puig Domenech / Biotecnólogo e investigador sí que es correcto correcto CORRECTISIMO..... y rebosante de respeto. Don Pere, por favor, lo del druida no es una apreciación ¡!!! Y lo relevante no es que esté fuera de contexto. ¿O acaso sólo usted y demás científicos e investigadores son los únicos portavoces de dicho “contexto”? ¿Y respeta usted la investidura de Evo, o a Evo mismo?

“Respeto mucho la investidura del presidente de Bolivia, Evo Morales, pero creo que su apreciación sobre los pollos está fuera de contexto y de los parámetros normales”.

Echo de menos una declaración de algún responsable del WWF que se haga cargo de los derechos de los pollos.

En resumen, productores de pollo, gays, lesbianas, Greenpeace (intervienen animalitos....), etc... reaccionan con los comentarios ya señalados. Me gustan especialmente las palabras de Paco Rámirez : “Debería tener un discurso mucho más amplio de libertades y derechos humanos...”. Pero hombre, ¿y el pollo? Y la ESTUPIDEZ ?

No hay nada como ofrecerle a un representante de un colectivo una oportunidad, para que inmediatamente descubra en ella ........ que su colectivo es “un afectado” ..... y ponga naturalmente el grito en el cielo, saliendo a hablar...... hablar, aunque solo sea para ser oído, diciendo alguna ocurrencia, algo sin relación alguna con el tema, o incluso otra ESTUPIDEZ ¡!

De hecho, según fuentes consultadas de toda solvencia, tenemos noticias de la próxima declaración de Bibi, Ministra de Igualdad, en la que manifiesta lo indigno de que en Bolivia no se respeten los derechos de los pollos hormonados y de sus caníbales afeminados y que rápidamente se deben poner en marcha mecanismos cubiertos por la Seguridad Social para el cambio de sexo, con los adecuados sistemas de apoyo público, pues manifiestamente ambos colectivos quieren ser féminas.

La Real Academia Española de la Lengua también se ha hecho eco de lo incorrecto de las declaraciones de Evo Morales ya que, como indica su portavoz, la problemática de genero actual, genera grandes confusiones en el idioma y todo el mundo debería saber que lo que produce homosexualidad no es comer “Pollo”, sino “Polla”.

Vivan los Pollos ¡!!

Viva el sexo ¡!!

Viva el druida del altiplano ¡!!

Viva la ESTUPIDEZ ¡!!

Noticia de última hora: El Ayuntamiento de Azpeitia reunido ayer en sesión extraordinaria, ha emitido en un comunicado su total desacuerdo con las informaciones aparecidas en el diario el Adelantado de Segovia pues pudieran dar a entender que todas las mujeres de Azpeitia son sexadoras de pollos o tienen tendencias lesbianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios anónimos tambien son bienvenidos. Gracias.

Feeds de Moda

Vadeo extremo

No conviene probar.....

Algunas rutas por caminos


Ver Rutas 4x4 en un mapa más grande