..... just a small adventure on some slippery surfaces ......

..... just a small adventure on some slippery surfaces ......
go ahead......

miércoles, 10 de marzo de 2010

“EstoSoloLoArreglamosEntreTodos.Org” ............ Oda a Jaime Forever


A finales de febrero fue presentada y lanzada la iniciativa EstoSoloLoArreglamosEntreTodos.Org . Esta iniciativa, como se cuenta en su propia Web , ha sido fruto de una idea promovida por JAIME (el visionario español del Siglo XXI), con el apoyo de su mujer (paridad, paridad....), y recogida con alborozo por las Cámaras de Comercio y grandes empresas del país que han contribuido de manera anónima (como se hace eso?) y desinteresada creando la Fundación CONFIANZA .

“Somos gente como tú, y pensamos lo mismo que tú piensas. Y lo que hacemos es lo que tú hubieras hecho en nuestro lugar.

Te lo explicamos.

Hace unos meses Jaime, un profesional del marketing, creyó que había que hacer algo para darle la vuelta a la situación de desánimo que la crisis ha provocado en todos nosotros. Creyó que para arreglar la situación lo primero que había que conseguir era recuperar la confianza. Y se puso en marcha.

Hizo lo que sabe hacer: redactó un plan de marketing. Lo compartió y perfeccionó con Susana, su mujer.

Cuando estuvo listo lo presentaron a las Cámaras de Comercio, y como también estaban pensando lo mismo que pensamos todos, se entusiasmaron con el proyecto y decidieron contárselo a algunas de las empresas más importantes del país para buscar su apoyo. Esas compañías no lo dudaron, y decidieron apoyar la iniciativa de forma anónima y desinteresada....”

Como todos sabemos, lo fundamental es tener ideas, pues luego con mucha facilidad, se acude a las Cámaras de Comercio, a las grandes empresas y también a los bancos, y todos ellos, con gran alborozo y conciencia empresarial y cívica, las hacen suyas, las apoyan y las financian. ¡!!! Acaso no lo ha conseguido JAIME ¡!!!!!!

¿ Será porque trabaja en Telefónica y tiene los accesos necesarios al “Poder”, a este “Poder” que siempre lo ejerce en beneficio propio y siempre en la sombra ? .

Pues NO, no es eso. Es porque tiene una gran CONFIANZA !!!. Y además la quiere compartir con nosotros!!! Y también las Cámaras de Comercio y su Presidente Javier Gómez Navarro !!! Caray !! gracias !!


La iniciativa de JAIME va como un tiro

La Web “EstoSoloLoArreglamosEntreTodos.Org” ya registra hoy 61.319 personas que quieren arreglar esto. ¡¡¡Caramba !!!! si que hay personas comprometidas!!!!. De hecho están tan comprometidas, que son ellas mismas las que han llenado la web con ideas y experiencias propias.

Esto es genial .....!!!!  JAIME ha conseguido que el producto, que solo tenía el continente (en este caso un fantástico mueble bar, por ejemplo) se vaya rellenando con las botellas que aportan los usuarios. ¿Quien se las beberá ... ? Ese es otro asunto. Se han gastado 4 MEUROS (sí, sí, Millones de Euros) en publicidad !!! Olé!!!!

Segunda enseñanza de JAIME: si quieres vender algo ocúpate bien del packaging (aunque el envoltorio esté vacío) y comunica, comunica, y comunica...... Que ya habrá quien llene la caja !! Brindemos por JAIME !!! Por favor, que nos siga enseñando.

Ya lo decía la ex chica Bond, Britt Ekland, sobre Warren Beatty, refiriéndose a sus talentos en la cama: «Sabía entregarse con las mujeres. Era tan sencillo para él como llamar al ascensor. Sabía tocar el botón para hacernos subir».

Con JAIME pasa igual: es como nadie... "SABE TOCAR EL BOTON PARA HACERNOS SUBIR “.

Necesitamos a JAIME !!! Necesitamos que JAIME y su mujer se sumen a nosotros Y QUE NOS HAGAN SUBIR !!!! Necesitamos un guía que nos insufle esa CONFIANZA QUE TANTO NOS FALTA y que solo EL puede darnos !!!! JAIME debe declararse desde hoy mismo BIEN DE INTERÉS GENERAL !!!

No podemos permitir que “estamaravillosainiciativa.org” se agote dentro de dos meses cuando la web esté llena de hombres y mujeres que han recuperado la confianza y han decidido compartirla con los demás. ¿Y luego que? ¿Millones de Euros tirados a la basura? No puede ser. Los ciudadanos, aún sin aliento, no lo podemos permitir. Necesitamos que esto dure, que la llama siga viva...... y que JAIME sea el portador de la antorcha de la recuperación.

D. Javier Gómez Navarro, necesitamos que nos dé a JAIME ya !! No se lo quede quedar usted solo en la FUNDACIÓN CONFIANZA como asesor. Queremos que lo comparta. Necesitamos que JAIME nos asesore y nos oriente YA ¡!!! Que deje inmediatamente Telefónica y se incorpore a tiempo completo a la FUNDACIÓN CONFIANZA , y si es posible con su mujer, que ha sido clave en todo esto ! Seguro que podrá encontrar a quien financie este incremento de plantilla de la Fundación. “Anda payoo..., po favo.....”

Es absolutamente indispensable que el país entero se movilice para conseguir que podamos contar con JAIME.

JAIME lo puede todo y además lo hace fácil. Una llamadita por aquí, un plan de marketing por allá, una visita a D. Javier Gómez Navarro por allí (todos los pequeños empresarios saben lo que le gusta a D. Javier recibir en su despacho a emprendedores y Pymes con buenas ideas ), otras llamaditas por allá y......... YA ESTÁ ¡!!!! Conseguido.

Insisto, JAIME es la clave. Necesitamos que urgentemente se dote a LA FUNDACIÓN CONFIANZA de un buen despacho (y otro de igual tamaño para su mujer, por favor) y que JAIME lo ocupe a la mayor brevedad para que podamos ir a verle los españoles con nuestras ideas (bueno no todos, pero sí al menos los que hayamos ido recuperando LA CONFIANZA). EL se encarga de todo. Ya lo dijimos antes : todos lo sabemos, lo fundamental es tener ideas, pues luego con mucha facilidad, se acude a las Cámaras de Comercio, a las grandes empresas y también a los bancos, y todos ellos, con gran alborozo y conciencia empresarial y cívica, las hacen suyas, las apoyan y las financian.

.....PERO NOS HACE FALTA JAIME para que nos guíe.

Creemos una “plataforma de afectados.com”. Afectados por este nuevo aire de CONFIANZA que ha tenido a bien regalarnos JAIME y la FUNDACION CONFIANZA . Un aire nuevo y sobre todo muy limpio que nos ha supuesto un revulsivo y un empuje tal, que es imperativo que JAIME lo canalice y lo capitanee !!

Y desde esa plataforma propongo una recogida de firmas inmediata para solicitar al Gobierno que presione a Telefónica para que libere a JAIME de esas tareas tan estrechas de miras y otros compromisos que solo benefician a la compañía y que le tienen demasiado ocupado, para que JAIME pueda dedicarse en cuerpo y alma a menesteres de mayor altura, mucho mas dignos de tamaña cabeza y tamaño líder. JAIME, los españoles te necesitamos ¡!!!

Que el Gobierno también presione a D. Javier Gómez Navarro (ay! Caray! Me he equivocado, aquí no hace falta presionar) para que haga un par de llamaditas y consiga una buena financiación para remunerar adecuadamente a JAIME y su esposa. Y por favor, no sean peseteros con el sueldo !! 1 o 2 MEUROS / año para JAIME es lo mínimo! Necesitamos que JAIME esté motivado y compensar adecuadamente su alta valía. (por cierto creo que sería conveniente también disponer de 1 o 2 MEUROS / año para su mujer, no sea que al final esto sea solo para emprendedorEs y Bibi se ponga hecha un basilisco)

¿ Pero, que es eso para Usted, Don Javier ? Pelillos a la mar........

Por favor, por favor, que de una vez por todas el Gobierno haga lo que tiene que hacer para salir de la crisis y que presione a Telefónica, que presione a JAIME, y no se contente con ser presionado. Un poco de pro-actividad Señoras y Señores, por favor !!!

!!!JAIME FOREVER !!!

!!! JAIME WE LOVE YOU !!!

!!!! VIVA ESPAÑA !!!!

!!! VIVA LA FUNDACION CONFIANZA !!!

!!! ..Que falta de vergüenza... !!!


2 comentarios:

Los comentarios anónimos tambien son bienvenidos. Gracias.

Feeds de Moda

Vogue

Vadeo extremo

No conviene probar.....

Algunas rutas por caminos


Ver Rutas 4x4 en un mapa más grande