..... just a small adventure on some slippery surfaces ......

..... just a small adventure on some slippery surfaces ......
go ahead......

lunes, 29 de marzo de 2010

Mi Confianza y la Fundación Confianza

La Confianza es algo que habitualmente sentimos / tenemos, o que no tenemos, pero a menudo nos cuesta identificar las razones en que se sustenta. Interviene con frecuencia la intuición, que no deja de ser una apreciación inconsciente y sutil de factores que subyacen y conforman nuestra percepción, tanto sobre los demás como sobre nosotros mismos, pero esto no invalida que sea conveniente tratar de identificar sobre que pilares se construye dicha confianza.

De hecho, suele ser clave el factor "construcción" de la Confianza, pues supone que "ocurran cosas" que justifiquen la Confianza, y por tanto supone también tiempo, y a veces se completan o sustituyen parcialmente  ambos factores con información.

La confianza  no es algo que se tenga de manera genérica sobre un tercero o sobre uno mismo, sino en relación a "algo" que implica a esa persona. Yo tengo una gran confianza en ciertas personas sobre ciertos temas profesionales y sin embargo puedo no tenerla a la hora de realizar un viaje con ellos al volante.

Suele considerarse que la Confianza se sustenta en 3 pilares:

- La Sinceridad
- La Competencia
- La Responsabilidad

Es frecuente asociar Confianza con Sinceridad, pero esta última no es más que uno de los componentes de la primera. El Juicio de Sinceridad sobre un tercero tiene habitualmente una fuerte componente intuitiva, de relación o histórica que lo avala. Rara vez la información puede formar un juicio de sinceridad, salvo disponer como fuente del juicio de sinceridad que otras personas de nuestra confianza emiten sobre lo que nos interesa.

La competencia es entendida aquí como conocimientos, destrezas y a fin de cuentas capacidad para acometer aquello que sinceramente nos han dicho y en lo que esperamos tener confianza. Puede no dudarse de la sinceridad de alguien, pero tener serias dudas sobre la competencia para llevar a cabo lo que manifiesta, lo cual destruirá la confianza que podemos depositar en que lo llevará a cabo.

El juicio sobre la Responsabilidad se puede considerar a estos efectos, como el juicio que se tiene sobre el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Dicho lo anterior, ....



NO TENGO LA MAS MÍNIMA CONFIANZA EN LA "FUNDACIÓN CONFIANZA", NI EN LAS CÁMARAS DE COMERCIO...... 

TAMPOCO LA TENGO EN JAIME !!!!!! .....

Ni en D. Javier Gómez Navarro, que como se ve en la propia página de noticias de la web de la Fundación Confianza, solo es noticia EL MISMO !!!!!! Viva Don Javier !!!!!......

TAMPOCO TENGO CONFIANZA ALGUNA EN LA VERGONZOSA INICIATIVA LANZADA POR TODOS ELLOS:  ESTOLOARREGLAMOSENTRETODOS.ORG !!!

En efecto no hay SINCERIDAD alguna en los propósitos declarados.

Juzgo que no tienen COMPETENCIA para contribuir a generar Confianza. Eso sí, la tienen, y mucha, para trabajar en su propio interés, ayudar a la "clique" que ellos mismo conforman, y generar Euritos para unos pocos.

Y tampoco demuestran RESPONSABILIDAD alguna. ¿En que se supone que debe resultar esta iniciativa? ¿Porque no salen de la sombra y gobiernan?. Que nos demuestren con hechos como lo hacen, pues estaremos encantados de verlo y mejorar nuestra lamentable FALTA DE CONFIANZA.

Por tanto, recuperando el artículo de Miguel Ángel Aguilar en el País: "....La primera recomendación sería la formulada por Antonio Maura: que gobiernen los que no dejan gobernar. Es decir, que se incorporen al Gabinete los integrantes de la cofradía de la adoración nocturna, la amigable compañía......."

"La Clique" de la Fundación Confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios anónimos tambien son bienvenidos. Gracias.

Feeds de Moda

Vadeo extremo

No conviene probar.....

Algunas rutas por caminos


Ver Rutas 4x4 en un mapa más grande